domingo, 3 de marzo de 2013

CONTAMINACION DEL AGUA


El agua también se contamina por que obviamente tiramos basura dentro de ríos lagos y lagunas y esto la gente sin cultura lo ven como algo normal y no esta bien tenemos el conocimiento que el tirar basura es malo pero no hacemos algo por cambiarlo.


COMO PODEMOS DETENER LA CONTAMINACION DEL AGUA?

cambiar de actitud sobre todo los adulto e ir fomentando a los niños pequeños el tirar la basura en lugar correcto ya que estos serán el futuro del mundo.




continuar con las campañas de difusión, pero que sean más especificas para que tengan más eficiencia al transmitir el mensaje a la población, porque al decirle a la ciudadanía que tirar el agua es malo lo aceptan, pero la siguen tirando.












COMO AFECTA EN NUESTRA CULTURA LA CONTAMINACION DE RIOS LAGOS LAGUNAS?




si afecta por que estamos fomentando una cultura donde no existe el respeto por la contaminación y por que desafortunadamente hoy en dia a algún tipo de personas les da igual tirar la basura en un ligar correcto que en donde debería de ser fue como he mencionado sabemos que es malo pero no hacemos algo por cambiarlo y esto les estamos enseñando a las generaciones nuevas y asi se transmitirá el mensaje de generación en generación hasta que lleguemos a un lugar donde exista altos índices de contaminación ambiental.






Estefanía Esquivel Pintor




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario